miércoles, 21 de junio de 2017

Final de curso


Hemos elegido el circo como motivo para nuestra fiesta de fin de curso. Sus actuaciones, el trabajo de equipo, la colaboración entre sus participantes y la alegría que nos trasmiten son los valores que queremos aprender para nuestra comunidad escolar.

Resultado de imagen de rotulos artisticos de circos 
Como cada curso todos los niveles se han unido en un solo grupo y han preparado juntos una divertida actuación para compartirla con los demás y así amenizar un inmejorable tiempo de convivencia.

vídeo de la actividad
vídeo de la actividad


Hemos recordado las familias que tradicionalmente trabajaban en el circo y los nuevos enfoques del mismo. Hemos tenido payasos, pantomimas, animadores, acróbatas, equilibristas, malabaristas, animales en libertad, etc.

Resultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circo 
 Resultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circoResultado de imagen de libros sobre circo

El tema del circo también es protagonista de infinidad de historias para leer. Para todas nuestras edades y gustos. Por eso desde la biblioteca aprovechamos esta despedida para desear felices vacaciones y no olvidar que la lectura nos acompañe a cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario